top of page

¿Cuándo volveré a no verte?

Actualizado: 6 feb 2019

Por: Érica Natalí.

erikamaring@gmail.com


Cuándo el alma de estas palabras me tomará por la cintura en una avenida oscura y memorizará mis latidos Cuándo volveré a no verte, a no verte de lejos, sino con mis latidos sobre tu pecho, acariciando tu humor en la mañana, al despertar en silencio y beber de tus ojos oscuros lejos del rumor de los días, que pasan incansablemente, abrazándonos sin el mundo a bordo. Cuándo volveré a no verte, amor, para sucumbir ante tus besos de luna llena, en todas las lunas. Cuándo volveré a no verte, amor, sino tocar tu cuerpo, abismo misterioso y callado, que mis manos descubren sin dudas. Cuándo volveré a no verte, amor, y así, verte con mi tacto, con mi respiración en tu cuello. Cuándo volveré a no verte, amor, y que sean tus dedos los que aren mi cabello. Tú, mi tierra, cuerpo lejano, amable minotauro, déjame estar en la soledad de tu cuerpo, sin verte, con los ojos cerrados y los demás sentidos palpando el infinito.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

De cómo un filólogo llega a ser traductor

No se me olvidará la vez en que vi a uno de mis profesores de filología traduciendo un texto de Schlegel sobre Lucinda, una de las grandes novelas románticas. Me preguntó: «¿te suena mejor “beso contr

XXXIII

XXXIII es uno de los capítulos de la novela inédira Para a(r)mar.

bottom of page